El Ayuntamiento de Guía ejecuta las obras de mejora de los

El Ayuntamiento de Guía ejecuta las obras de mejora de los colegios antes del inicio del próximo curso escolar

El Alcalde, Pedro Rodríguez, visitó hoy los trabajos que se están realizando en el CEIP Miguel de Santiago, en el barrio de San Roque.


El Ayuntamiento de Guía ejecuta ya las obras de acondicionamiento y mejora de los distintos colegios del municipio con el objetivo de que todo esté terminado antes del inicio del próximo curso escolar. Como cada año, el Consistorio guiense colabora en la puesta a punto de los distintos centros escolares  realizando trabajos de pintura, fontanería, obras en el sistema de electrificación y, en general, atendiendo a las demandas específicas planteadas por cada colegio.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez,  visitó  hoy el CEIP Miguel de Santiago para supervisar las obras de mejora y acondicionamiento que se están llevando a cabo en este centro educativo del barrio de San Roque. Entre las actuaciones que se están realizando  se encuentran los trabajos de pintura en el exterior de todo el edificio  así como de todo el amurallado interior y  de la zonas del patio y las canchas deportivas.

Asimismo se están realizando labores de pintado exterior de la carpintería metálica de todo el edificio y durante los próximos días se procederá también al remozamiento del mobiliario deportivo de las canchas, concretamente de las canastas de baloncesto y las porterías.   Por último las obras se culminarán con trabajos de embellecimiento de las zonas ajardinadas que se encuentran dentro de las instalaciones de este centro educativo.