El grupo de por "Plan B" ofrece mañana jueves un concierto

El grupo de por "Plan B" ofrece mañana jueves un concierto en la Plaza Grande de Guía dentro de las Fiestas Patronales de la Virgen

Este quinteto grancanario rinde tributo en su espectáculo a la época dorada de la música pop rock española y rescata los temas más populares de la década de los 80 y 90, brindando un homenaje a bandas como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Radio Futura y Los Secretos.


El grupo de pop PLAN B actuará mañana jueves en la Plaza Grande de Guía, a partir de las 21:30 horas, dentro de las fiestas patronales de La Virgen que se están celebrando en este municipio.

PLAN B nace en el año 2002 con la intención de rendir tributo a la época dorada de la música pop rock española y rescatar los temas más populares de la década de los 80 y 90, brindando un homenaje a bandas como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Radio Futura y Los Secretos, Los RodrÍguez y Tam Tam Go, entre otros muchos. Su repertorio está repleto de grandes éxitos y ritmos bailables.

El grupo está integrado por la voz líder de Octavio González (voz y guitarra) ,Rafa Santana (teclados y coro), Ibán López (guitarra y solista), Néstor García (batería y coros), Jony Casanova (bajo y coros).

Esta formación de expertos músicos ha actuado en numerosos escenarios de las islas, compartiendo noches con artistas como Arístides Moreno, Los Salvapantallas, M-Clan o Siniestro Total.