Excelente acogida de público en el arranque del Concurso de

Excelente acogida de público en el arranque del Concurso de Monólogos que comenzó este miércoles en Guía dentro de la Fiestas Patronales de la Virgen

Las actuaciones continuarán a lo largo de todo el fin de semana en los distintos bares y restaurantes del casco y en San Roque.
La Final del Concurso se celebrará el viernes 14 de agosto en el teatro Hespérides a partir de las 21:00 horas.


Excelente acogida del público y muy buen ambiente en el arranque del Concurso de Monólogos que comenzó a celebrarse este miércoles en Guía dentro de los actos de las fiestas patronales de La Virgen. Los monologuistas Luisito Pérez, Vicente Trujillo, Qique Lastras y Pedro Forteza actuaron anoche en distintos bares y restaurantes de la Ciudad arrancando un buen número de carcajadas con su particular visión sobre las cuestiones más diversas de la vida cotidiana pasadas a través del tamiz del fino humor e ironía de la que hicieron gala todos los concursantes.

Las representaciones continuarán a lo largo de todo este fin de semana y así, mañana viernes, 7 de agosto, comenzarán en el bar churrería Santa María de Guía, a las 20:00 horas, con la intervención de El Asturianu que compartirá sus experiencias sobre “El carnet de conducir”; Marco estará a las 20:30 horas en el bar Víctor Castellano con “Si quieres te cuento un chiste” y el bar cafetería Viera II acogerá la actuación de Abraham García con su "Amor y otras desgracias".

Al día siguiente, sábado 8 de agosto, el local anfitrión será la cafetería Las Huertas, a las 20:00 horas, con la actuación de Marco; poco después sobre las 20:30 horas Luisito Pérez estará en La Bodeguita con “Drogados” y a las 21:00 horas el bar cafetería La Piedra recibirá la visita de El Asturianu.

Y para concluir el domingo el humor se trasladará al bar San Roque, junto a la ermita, de la mano de Qique Lastras con su monólogo “Yo siempre quise ser un súperhéroe” a las 20:00 horas; poco después, a las 20:30 horas, el local Frangos acogerá la actuación de Vicente Trujillo con “Tópico no es un jarabe para la tos” y, por último, a las 21:00 horas, cerrará en La Tacita, Abraham García con “Amor y otras desgracias”.

La Final del Concurso, dotado con 300 euros para el ganador, se celebrará el viernes 14 de agosto, a partir de las 21:00 horas ,en el teatro Hespérides de la Ciudad. 

Galería de fotos