El Espectáculo familiar "Cuentos con Encanto" llega mañana

El Espectáculo familiar "Cuentos con Encanto" llega mañana a la Plaza Grande de Guía dentro del programa de las Fiestas de la Virgen

La Plaza Grande de Guía acoge mañana martes, a partir de las 21:15 horas, dentro del programa festivo de La Virgen, el espectáculo familiar “Cuentos con Encanto”, un musical en el que se hace un recorrido por el cancionero tradicional infantil descubriendo un total de catorce piezas con la finalidad de acercar de forma amena el valor de la cultura tradicional a los más pequeños.Una producción de Camino Viejo Producciones, dirigida en la parte escénica por Israel Reyes y en la musical por Antonio Brito.


Un barquito de papel es el vehículo imaginario para contar diversos cuentos cantados con el apoyo de una banda en directo y tres actores. Matilda, es una niña que quiere ser escritora, ella lee mucho y sueña con conocer niños de otras culturas y países para compartir con ellos sueños y esperanzas.

En esta aventura musical, la acompañan Lucas y los piratas músicos, amigos que van a descubrir como la imaginación es el mejor vehículo para alcanzar los sueños. Los cuentos de Matilda viajarán en botellas de cristal y quién sabe si algún día otros niños los leerán.

También mañana, y previo al espectáculo, sobre las 19:45 horas, saldrá un nuevo Pasacalles de Papagüevos desde el frontis de la Iglesia para recorrer en esta ocasión las calles Luis Suárez Galván; Camilo Saint Säens, Alcalde Juan García, Plaza de San Roque, Pérez Galdós, Canónigo Gordillo, San José hasta llegar a la Plaza Grande.