"Master Class" solidaria de zumba acuática en Guía

"Master Class" solidaria de zumba acuática en Guía

Mañana sábado 12 de septiembre, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guía organiza, con la colaboración de la concejalía de bienestar social, una clase magistral de zumba acuática para toda la familia. Esta iniciativa tiene un fin solidario, que no es otro que la recogida de material escolar (libros de texto, uniformes, libretas, etc). La entrada es gratuita, solo hay que aportar algo de material escolar, que luego será distribuido entre las familias más necesitadas.


De 11:00 a 13:00 horas, de forma simultánea en las piscinas de la Ciudad Deportiva de Guía, se realizarán las clases magistrales para niños y para adultos. Será una manera diferente de dar el cierre a esta época estival, donde las familias podrán pasar una mañana muy agradable en las piscinas haciendo una actividad deportiva muy lúdica.

Los responsables de ambas concejalías, Felipe Pérez Reyes y Naiara del Pino Sosa, hacen un llamamiento público a todas las familias, no solo de Guía, sino de la comarca norte, para que se acerquen a compartir esa mañana, teniendo en cuenta los fines solidarios de que se trata.

Junto a las concejalias citadas, colabora Base, tienda deportiva de referencia en la comarca.