Santa María de Guía celebra este domingo la primera Feria

Santa María de Guía celebra este domingo la primera Feria del Deporte y la Salud 2015

Santa María de Guía acoge este domingo, 8 de noviembre, la Primera Feria del Deporte y la Salud Sportbody 2015 en el Parque de las Huertas, de 10:00 a 21:00 horas, tras la suspensión de la misma el pasado 25 de octubre debido a la alerta máxima decretada por el Cabildo de Gran Canaria ante la amenza de fuertes lluvias en el Archipiélago. Estarán presentes en este este evento empresas de moda deportiva, centros deportivos en disciplinas diversas (Pádel, TRX), stands de nutrición, estética y salud natural (naturopatía, reflexología) y escuelas de vela, equitación y ajedrez.


Esta Primera Feria del Deporte y la Salud reunirá en un mismo espacio a instituciones públicas y empresas privadas, deportistas y público en general que deseen conocer las últimas propuestas en el mundo del deporte y el cuidado de la salud. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Guía, a través de la Sociedad Municipal de Deportes y la Concejalía de Desarrollo Local, con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria.

Esta primera edición de la Feria del Deporte y Salud acogerá una amplísima variedad de exhibiciones de las diferentes modalidades deportivas más actuales, competiciones y demostraciones de productos y accesorios de deporte y empresas relacionadas con el cuidado de la salud a través de medicina natural. Este evento será un punto de encuentro donde el visitante tendrá la posibilidad de ser partícipe en todo momento de las últimas tendencias en el mundo deportivo, así como poder asistir a las diferentes competiciones y exhibiciones que tendrán lugar en el parque de Las Huertas y en la cancha deportiva que se encuentra en esta zona.

Será una jornada de intensa actividad con exhibiciones y demostraciones de Zumba, Ciclo Indoor, Tian Ai Qi Gong (Chi Kung), Gimkana familiar, Mini-Trampolín, Circuito Biosaludable; donde el público asistente también podrá disfrutar de paseos a caballo, exhibiciones de gimnasia rítmica, aikido y judo además de participar en talleres y acceder a las muestras de productos y servicios de las empresas participantes. La celebración de diversos torneos de fútbol, baloncesto y voleybol figuran también entre las propuestas para esta jornada.

Como colofón a esta jornada, de 19.00 a 21:00 horas, se celebrará un maratón de bailes latinos con talleres de salsa y bachata y un gran baile final para despedir con ritmo esta Primera Feria del Deporte y la Salud Sortbody 2015.