Últimas plazas para la segunda caminata medioambiental "Ent

Últimas plazas para la segunda caminata medioambiental "Entre Senderos de Guía", este sábado, desde el Mirador de Los Pinos de Gáldar hasta Montaña Alta

Los interesados tienen de plazo hasta mañana viernes, a las 14.00 horas, para inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes

Esta actividad se celebra conjuntamente con un Concurso de Fotografía dotado con un premio de 100 euros


Quedan ya las últimas plazas para las personas que quieran participar en la 2ª Caminata Medioambiental “Entre Senderos de Guía” que se celebrará este sábado, 7 de noviembre, desde el Mirador de Los Pinos de Gáldar hasta Montaña Alta, una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Leticia García. Los interesados tienen de plazo hasta mañana viernes, a las 14:00 horas para formalizar su inscripción en las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes, a la entrada del pabellón municipal.

Al igual que en la pasada edición, esta actividad se celebra conjuntamente con un Concurso de Fotografía -exclusivo para los participantes en la caminata- dotado con un premio de 100 euros, un curso de fotografía en la Universidad Popular y un bono para actividades deportivas en la Sociedad Municipal de Deportes de Guía. Las imágenes a concurso serán éxclusivamente las que se tomen a lo largo de este día.

La caminata guiada, de unos ocho kilómetros de longitud, transcurre toda en descenso y es asequible para adultos y niños a partir de diez años. A la llegada a Montaña Alta se visitará la Casa del Queso donde habrá una degustación de quesos de Guía y posteriormente se visitará también el Mirador de Montaña Alta, inaugurado hace un año.

El coste de la inscripción es de 10 euros -incluye el transporte y el seguro-. Más información a través del teléfono 928 55 11 41, en la web municipal www.santamariadeguia.es y a través de la red social facebook Cuidemos Santa María de Guía donde se podrán consultar las características del sendero y las bases del concurso fotográfico.