Gala de elección de "Miss y Mister Guía Joven 2015" y "Las

Gala de elección de "Miss y Mister Guía Joven 2015" y "Las doce horas más jóvenes" este fin de semana en Santa María de Guía dentro del Mes de la Juventud

Este fin de semana continúan los actos organizados dentro del Mes de la Juventud con la celebración del certamen “Miss y Mister Guía Joven 2015” este viernes, 13 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Plaza Grande; y “Las Doce Horas más Jóvenes” al día siguiente, sábado 14, desde las 17:00 horas hasta las 5 de la madrugada.


Un total de 21 jóvenes de toda la Isla participarán en el certamen “Miss y Mister Guía Joven 2015” tras haber sido seleccionados en el casting realizado el pasado 24 de octubre en la Casa de la Cultura de esta Ciudad. El espectáculo contará con las atuaciones del Grupo Coreográfico de Begoña Padrón, el dúo Betania Martín y Laura Martel y la actuación del cantante Daviel, artista grancanario que triunfa actualmente junto a Henry Méndez. El jurado de esta Gala, que será presentada por Nayra Collado, estará formado por el periodista Fran Fajardo; el director de cine Domingo Doreste; el actor Maycol Hernández, la directora de ballet, Lucía Salgado, la blogger de moda, Babi Pineda, y el diseñador Juan Pedro Espino.

Al día siguiente, sábado 14, se celebrará una nueva edición deLas Doce Horas más Jóvenes, una jornada festiva que comenzará desde las cinco de la tarde con actividades para el público infantil y juvenil: hinchables, graffitis, cars, toro mecánico, etc. A las 19:00 horas, saldrá un Pasacalles de Papagüevos desde el Parque de Las Huertas hacia la Plaza Grande para seguir disfrutando de las actuaciones musicales previstas para este día. En esta ocasión subirán al escenario de la Plaza Grande los jóvenes Derke Martín y David Almedida, D'JS, el grupoLa Chica de AyeryLa Banda Larga.