El artista argentino Nahuel Pennisi actúa mañana en el Aud

El artista argentino Nahuel Pennisi actúa mañana en el Auditorio Ciudad de Guía

El cantautor argentino, Nahuel Pennisi, actúa mañana viernes, a las 21:00 horas, en el Auditorio Ciudad de Guía, dentro del programa de actos de la Fiesta de la Música que se celebra a lo largo de esta semana en el municipio organizado por las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía”, coordinadas desde la Concejalía de Cultura que dirige María del Carmen Mendoza.


El espectáculo de mañana contará también con las actuaciones del grupo En-Cantadoras y el tenor Pancho Corujo, que acompañarán al artista argentino en la interpretación de algunas piezas.

El colofón a esta Fiesta de la Música tendrá lugar este domingo, 22 de noviembre, con el Concierto Clásico que ofrecerá el profesorado de las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía” en la Iglesia a las 18:00 horas.

Conferencia sobre Luján Pérez

Por otro lado, mañana viernes, dentro de los actos del bicentenario del fallecimiento de Luján Pérez que celebra el municipio, el cronista oficial de Guía de Gran Canaria, Pedro González Sosa, impartirá la conferencia “Presencia de Guía en la muerte de Luján”, a las 19:45 horas en la Iglesia de Guía.