La Banda de Música de las Escuelas Artísticas "Ciudad de G

La Banda de Música de las Escuelas Artísticas "Ciudad de Guía" ofrece este viernes su tradicional Concierto de Navidad en la iglesia de Santa María de Guía

La Banda de Música de las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” ofrecen este viernes, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María de Guía, el tradicional Concierto de Navidad que ofrece cada año con motivo de las fiestas navideñas.


Bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, ofrecerán un selecto recorrido musical en el que no faltarán los villancicos además de otros temas elegidos para esta ocasión y este escenario tan especial.

Las obras que componen el Concierto de este año serán   Fanfarria Alpina de Franco Cesarini;Los Increíbles (Arr. Jay Bocook); “La Bella y la Bestia Medley(Arr. Toshio Mashima); “A Swinkling Christmas(Arr. Willy Hautvast); “En Navidad (Rosana, Arr. J.A. Molero); “A Christmas Carol Fantasy(Arr. Takasi Hoshide) y “A Christmas Dance Party No. 1 (Michel Carros). Colabora en el concierto el Coro del aula de Canto de las Escuelas Artísticas.

 

 

 

 

Presentación del libro “Gigantes con alma”

 

El programa navideño incluye también, para mañana jueves, la apertura de las exposiciones de pintura de las las artistas Rocío Arévalo y Marta Vega, en la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, y la presentación de “Gigantes con alma” libro sobre los Papagüevos, a las 20:00 horas, en el teatro Hespérides.