Éxito del taller de cocina en familia de la Universidad Pop

Éxito del taller de cocina en familia de la Universidad Popular


Organizado por la Universidad Popular de Guía, cuya responsable es Ainhoa Martín, se está desarrollando un taller de cocina, concretamente de pastelería, relacionada con las fiestas navideñas, en el que se han inscrito un destacado grupo de familias.

Las familias participantes, bajo la dirección de la pastelera Noelia Cedrés, desarrollan la actividad en la que niños y mayores interactuan en una divertida sesión de diseño y creación de un tronco de navidad, en en este primer taller, y de bombones en el próximo, que se celebrará el día 4 de enero.

La repercusión de este taller ha llegado incluso a que la Televisión Canaria se haya acercado a Guía realizar un reportaje del mismo, debido a su originalidad y participación de familiar.

En palabras de la concejal Ainhoa Martín con estos talleres se pretende, en el periódo vacacional de Navidad, acercar a los niños al mundo de la cocina, especialmente desarrolando tareas en equipo y en el que destacan los trabajos en familia, con un marcado carácter lúdico y festivo.