La Universidad Popular de Guía inicia este mes dos nuevos c

La Universidad Popular de Guía inicia este mes dos nuevos cursos de fotografía e iniciación a la informática e internet

La Universidad Popular de Guía inicia en enero dos nuevos cursos, de Fotografía e Informática, y reanuda también en este comienzo de año las salidas culturales, en esta ocasión al municipio de Valsequillo.


El primero de los cursos, el de Fotografía nivel I, dará comienzo el próximo 25 de enero. Consta de 18 horas y se impartirá en el edificio de Usos Polivalentes de San Roque de 19:30 a 21.30 horas.

Por otro lado, el curso de Iniciación a la Informática e Internet se impartirá dos veces en semana hasta completar un total de 32 horas. Está dirigido a personas que no tengan conocimiento alguno de las herramientas informáticas.

Finalmente para este mes de enero, concretamente para el viernes 29, está prevista una salida a Valsequillo, para conocer los lugares de mayor interés cultural y turístico de este municipio situado en la zona centro-oriental de Gran Canaria.

Las personas interesadas pueden solicitar más información de los cursos y de la salida cultural en la sede de la Universidad Popular, en el edificio de Usos Polivalentes de San Roque o llamando a los teléfonos 928 55 57 08 y 619 265 869, de lunes a jueves, de 13 a 19 horas; y los viernes de 9 a 14 horas.