El Centro de Mayores de Guía ofrece cursos y talleres de in

El Centro de Mayores de Guía ofrece cursos y talleres de informática básica, manualidades, educación física y actividades acuáticas

Quedan plazas disponibles para el curso de Informática Básica que comienza este miércoles 3 de febrero


El Centro de Mayores de Guía inicia en febrero un nuevo curso de Informática Básica que dará comienzo este miércoles 3 de febrero, y para el que aún quedan plazas disponibles. Se impartirá en el Aula de Informática del centro los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas. Este curso tiene una duración de 20 horas.

Por otro lado, continúa el taller de Manualidades que el Centro de Mayores imparte en el edificio de Usos Polivalentes de San Roque, los lunes de 10:00 a 12:00 horas.

Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la oportunidad de hacerlo en los talleres de Educación Física que se imparten en el Centro los martes y jueves de 11:45 a 12:30 horas o en las Actividades Acuáticas, en las piscinas municipales, los viernes también de 11:45 a 12.30 horas.

El programa de actividades del Centro de Mayores continúa con las excursiones del primer sábado de cada mes, una salida que se celebrará precisamente este fin de semana al Centro de Mayores Flor Canarias en Las Palmas para, tras la comida en un restaurante de la zona centro de la Isla, dirigirse al Centro de Mayores de Teror.