La Feria "Días de Celebración" única de estas caracterís

La Feria "Días de Celebración" única de estas características en la Comarca Norte, se celebra este fin de semana en el Pabellón Municipal de Santa María de Guía

La segunda edición de esta feria contará con Pasacalles, Pasarela de Moda, Concierto de “La última llave”, espectáculo infantil y degustación de exquisiteces


Santa María de Guía acoge este fin de semana, sábado y domingo, la segunda edición de la Feria 'Días de Celebración', el único evento de estas características que se celebra en la Comarca Norte, donde se ofrece al público un atractivo escaparate de empresas relacionadas con la celebración de eventos sociales.

Empresas de vestidos de novia, trajes de novio, de primera comunión, moda y complementos, salones de celebración, fotografía y vídeo, regalos y detalles, agencias de viaje, peluquerías y centros de belleza, floristerías, catering, pastelería y repostería y música y ambientación, entre otras muchas, se darán cita en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, a partir de las 11:00 horas, para mostrar sus productos y servicios.

Además de los stands de las empresas participantes, a lo largo de estas dos jornadas se contará con una gran variedad de actividades paralelas para público de todas las edades entre las que destaca, el sábado, un pasacalles por la zona comercial de Las Huertas a partir de las 11:00 horas, una pasarela de moda sobre las 18:30 horas para continuar con una discoteca móvil y la celebración de un concierto de pop rock a cargo del grupo La última llave, a las 23:00 horas, como colofón a este primer día.

La Feria se abrirá de nuevo el domingo, en esta ocasión de 11:00 a 15:00 horas. y contará de nuevo con un pasacalles además de un espectáculo infantil sobre las 13:00 horas. A partir de las 14.00 horas se ofrecerá una rica degustación de exquisiteces elaborados por el alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del IES Santa María de Guía hasta las tres de la tarde en que se clausurará la feria.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Guía se enmarca dentro del programa de acciones que se llevan a cabo desde el área de Desarrollo Local para potenciar y dinamizar la actividad comercial del municipio.