Mónica Carmen Falcón Quintana, pregonera de las Fiestas de

Mónica Carmen Falcón Quintana, pregonera de las Fiestas de San José de Montaña Alta 2016

La lectura del Pregón tendrá lugar mañana sábado, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta


Las Fiestas de San José 2016, en Montaña Alta, arrancan este fin de semana con la lectura del Pregón, mañana sábado, a cargo de Mónica Carmen Falcón Quintana, un acto que se celebrará en el Centro Cultural y Recreativo de a las 20.30 horas.

La pregonera de este año ha sido miembro de la Junta Directiva del Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta durante durante casi una década. Desde muy joven ha participado activamente en la celebración de las fiestas patronales de este barrio de las medianías guienses , tanto en la organización como en el desarrollo de los distintos actos que conforman el amplio programa festivo de esta celebración.

“Nuestra pregonera”, señala el programa de las fiestas, “ha formado parte siempre de nuestra comunidad, ha sido una más de nosotros, de todos los que amamos y nos sentimos parte de Este pueblo y de todos los que ayudamos a preservar aquellas tradiciones que, como estas Fiestas de San José, sirven para unirnos y hacer que nos sintamos orgullosos de lo nuestro”.

Los actos festivos continuarán al día siguiente, domingo 6 de marzo, con una exposición de vehículos antiguos-clásicos y de competición a partir de las 10:30 horas. Sobre las 13.00 horas se celebrará un brindis para los participantes en este evento y ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar una gymkana en la plaza.