Más de medio millar de personas asistieron este fin de sema

Más de medio millar de personas asistieron este fin de semana a la Feria Comercial "Días de Celebración"

La Pasarela de Moda celebrada en la tarde del sábado fue una de las actividades que más público congregó


Más de medio millar de personas asistieron este fin de semana a la Feria Comercial “Días de Celebración” que se celebró en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero con la participación de unas cincuenta empresas vinculadas a la celebración de eventos.

La Pasarela de Moda, celebrada en la tarde del sábado, fue una de las actividades paralelas que más público congregó para conocer las últimas tendencias en trajes de boda, primeras comuniones y donde además se pudo disfrutar de los últimos looks en peluquería y maquillaje ahora que ya están próximas las fechas en las que comienzan este tipo de ceremonias.

Los vestidos y trajes que desfilaron por la pasarela, muy aplaudidos por el público presente, fueron cedidos para la ocasión por la boutique “Lorena Rubio Vistiendo Sueños” y “Caprichos Boutique Moda Infantil”. La peluquería y el maquillaje corrió a cargo de “Sharo Peluqueros” y el “Centro Estético de Guía” y los ramos y arreglos florales de “Floristería Encanto” y “Entre Todos Carla Floristería”.

El domingo fue el día elegido por la mayoría para visitar esta feria y conocer los productos y servicios que se ofertaban en los distintos stands que ocupaban todo el recinto deportivo. El público asistente este día pudo disfrutar además de las degustaciones que se ofrecían en esta jornada y de un espectáculo dirigido especialmente al público infantil.

Esta feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Guía dentro del programa de acciones que se llevan a cabo desde el área de Desarrollo Local para potenciar y dinamizar la actividad comercial del municipio.