La Concejalía de Participación Ciudadana convoca un certam

La Concejalía de Participación Ciudadana convoca un certamen para elegir el logo del proyecto urbano "Las plazas que sueñas, creas y vives"

Una iniciativa que tiene como objetivo la recuperación y revitalización del entorno de las plazas de Guía en aras de recuperar el histórico atractivo que tuvo este espacio para el ciudadano y el visitante


La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Ainhoa Martín, ha convocado un certamen para dotar de un logo que identifique el proyecto urbano participativo “Las Plazas que sueñas, creas y vives”, una iniciativa que tiene como objetivo la recuperación y revitalización del entorno de las plazas de Guía en aras de recuperar el histórico atractivo que tuvo este espacio para el ciudadano y el visitante. Este proyecto urbano, coordinado por el técnico municipal Javier Estévez y que culminará en el último trimestre de este año, tiene como objetivo la recuperación como espacio público de las Plazas Grande y de Luján Pérez (frente a las Casas Consistoriales), así como la explanada que está delante de la Iglesia y la Plazoleta de San José del casco histórico de Guía, mediante un proceso de participación ciudadana.

Este concurso está dotado con un único premio de 300 euros y podrán participar en el mismo personas mayores de 14 años residentes en el municipio de Santa María de Guía. La fecha de presentación de los trabajos comienza el 30 de abril y finalizará el próximo 31 de mayo.

Cada participante podrá presentar una sola propuesta. Los trabajos, deberán ser inéditos, no se aceptarán trabajos que hayan sido premiados con anterioridad en otros certámenes o concursos. El logo deberá reflejar el carácter participativo del proyecto y el ámbito de actuación del mismo.

Hasta el 27 de mayo se atenderán las consultas sobre el concurso y sus bases, que serán formuladas siempre por escrito y a la siguiente dirección de correo electrónico: participacionciudadana@santamariadeguia.es, incluyendo en el asunto del mensaje "concurso diseño de logotipo”.

Toda la información sobre las bases de este certamen pueden consultarse en la web municipal www.santamariadeguia.es