Santa María de Guía acoge este sábado el XII Festival Reg

Santa María de Guía acoge este sábado el XII Festival Regional del Folclore "Ciudad de Guía" dentro de los actos del Día de Canarias

Se celebrará en el terrero de lucha Fernando Navarro Valle, a partir de las 21:00 horas, organizado por la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense en colaboración con el Ayuntamiento de esta Ciudad


El terrero de lucha Fernando Navarro Valle acogerá este sábado, 28 de mayo, a partir de las 21:00 horas, el XII Festival Regional de Folclore “Ciudad de Guía”, que se celebra como cada año con motivo del Día de Canarias, un evento organizado por la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Guía, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

En esta nueva edición del festival está prevista la participación de los grupos folclóricos E.M.F de Tacoronte (Tenerife); A.F de Guayadeque (Gran Canaria); A.F Rubicón (Lanzarote) y de la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense, anfitriona de este evento. El espectáculo será presentado por Yeray Nuez.

Un año más Santa María de Guía se llenará del mejor folklore y los bailes de nuestra tierra para celebrar el Día de Canarias en el municipio.