La Escuela de Verano Multideporte se celebrará del 27 de ju

La Escuela de Verano Multideporte se celebrará del 27 de junio al 31 de agosto en la Ciudad Deportiva de Guía

La inscripción se abre mañana jueves en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero
Está dirigida a niños a partir de 4 años y, por primera vez, se amplía hasta los 14 años la edad de los participantes


La Escuela de Verano Multideporte dará comienzo el próximo 27 de junio, hasta el 31 de agosto, organizada un año más por la Sociedad Municipal de Deportes de Guía, que dirige Felipe Pérez, dentro de la Campaña de Verano 2016. Está dirigida a niños a partir de 4 años y, por primera vez, se amplía hasta los 14 años la edad de los participantes. Las plazas son limitadas. El periodo de inscripción se abre mañana, jueves 26 de mayo.

Esta iniciativa se organiza coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares con el objetivo de servir de apoyo a aquellas familias que tienen dificultades para conciliar las vacaciones de sus hijos con su jornada laboral durante los meses de verano. Por esta razón, la Escuela de Verano cuenta con una estructura horaria adaptada al máximo a las necesidades de los padres, con horario de recogida temprana (incluido en el precio) desde las 7:30 horas hasta las 14:30 horas, además de la opción de jornada parcial de 9:00 a 12:00 horas y también la posibilidad de contratar servicio de comedor con la Escuela Infantil Mi Lunita.

El programa de actividades de esta Escuela de Verano Multideporte será también novedoso, con una clara apuesta por las actividades deportivas, donde los clubes municipales aportarán a sus técnicos deportivos (de 9:00 a 12:00 horas). De esta manera se impartirán sesiones de voleibol, gimnasia, baloncesto, ajedrez, tenis, padel, aikido y fútbol playa. Estas actividades se complementarán con juegos acuáticos, excursiones, talleres de expresión plástica, etc. Todas las actividades se realizarán en horario de 9.00 a 14.00 horas, en las diferentes instalaciones que gestiona la Sociedad Municipal de Deportes.

El periodo de inscripción se abre mañana jueves, 26 de mayo, en las oficinas del Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero, hasta que se cubran las plazas ofertadas. La confirmación de la plaza se considerará una vez abonada la correspondiente cuota y cumplimentada la ficha personal del participante. Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 928.55.11.41 o bien dirigirse al pabellón municipal en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.