El Ayuntamiento de Santa María de Guía pondrá transporte

El Ayuntamiento de Santa María de Guía pondrá transporte gratuito para los niños y jóvenes de las medianías que deseen acudir a la Escuela de Verano que se celebra en la Ciudad Deportiva del municipio

El objetivo es que las familias más alejadas del casco puedan enviar a sus hijos a esta Escuela sin estar condicionados por el traslado y las dificultades que ello conlleva para muchos padres por coincidir con su horario laboral


El Ayuntamiento de Guía pondrá transporte gratuito para todos los niños y jóvenes de los barrios y pagos de las medianías que deseen acudir a la Escuela de Verano que dará comienzo el próximo 27 de junio en la Ciudad Deportiva. A través de esta iniciativa, el grupo de gobierno municipal pretende facilitar el que las familias más alejadas del casco puedan enviar a sus hijos a esta Escuela sin estar condicionados por el traslado y las dificultades que ello conlleva para muchos padres por coincidir con su horario laboral.

Esta Escuela de Verano Multideporte, que se organiza coincidiendo con las vacaciones escolares, está dirigida a niños a partir de 4 años y, por primera vez, se amplía hasta los 14 años la edad de los participantes. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción ya se encuentra abierto en las oficinas del Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero.

Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 928.55.11.41 o bien dirigirse al Pabellón Municipal en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.