La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducid

La Concejalía de Cultura facilita entradas a precio reducido para los vecinos que deseen acudir a la representación de la obra "Buena gente" en el Teatro Cuyás

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza este viernes, 3 de junio


La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilitará de nuevo la compra de entradas a precio reducido, con servicio de guagua incluido, para los vecinos del municipio que deseen asistir a la puesta en escena de la obra “Buena Gente”, con Verónica Forqué de protagonista, que se representará el sábado 11 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Cuyás.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza este viernes 3 de junio. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, en la Oficina de Turismo, (c/ San José 7).

Del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire, es una de las obras más premiadas y aclamadas por crítica y público en Broadway. Llena de humor, emoción y sensibilidad, Buena Gente explora los desafíos, las lealtades y los deseos, que una persona adulta, normal y corriente, debe recorrer para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

 

SINOPSIS:

Bienvenidos a la vida real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas.

Bienvenidos a la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. O eran, porque ya ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y sí conduce un deportivo. Margarita, que no ha pedido ayuda a nadie en su vida, tal vez tenga que hacer una excepción con Raúl si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas. Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita haya tenido un golpe de suerte.