La Universidad Popular "Ciudad de Guía" clausura el próxim

La Universidad Popular "Ciudad de Guía" clausura el próximo lunes el curso 2015/2016

La Exposición de los Trabajos permanecerá abierta para todos aquellos que deseen visitarla hasta el próximo jueves, 23 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas.


El Acto de Clausura del Curso 2015/2016 de la Universidad Popular Ciudad de Guía se celebrará el próximo lunes, 20 de junio, a las 19.30 horas, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque (bajo Plaza Sor Lorenza Díaz Bolaños). El acto contará con las intervenciones del alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejal responsable de esta Concejalía, Ainhoa Martín.

Además de la entrega de diplomas, en el transcurso de este acto se procederá también a la Inauguración de una Exposición donde se ofrecerá una muestra representativa de los trabajos y el material elaborado por el alumnado en los diferentes cursos y talleres que se han impartido a lo largo de todo el año.

Este acto está abierto al público en general y la Exposición de los Trabajos permanecerá abierta para todos aquellos que deseen visitarla hasta el próximo jueves, 23 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas.