Una treintena de artesanos ycomerciantes participan este dom

Una treintena de artesanos ycomerciantes participan este domingo en la Feria de Arte y Comercio que se celebra en la Plaza de La Atalaya

Una jornada comercial y festiva donde los artesanos realizarán una demostración de su oficio
Cerámica, cestería, dibujo en tela, elaboración de cuero, pintura en tela, balcones canarios, miniaturistas, elaboración de jabones, pintura en piedra, dibujo en carboncillo, forman parte de las labores artesanales que se mostrarán este domingo


La Plaza de La Atalaya acogerá este domingo una Feria de Arte y Comercio, un evento que se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra este barrio. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, a través de su programa de Dinamización Comercial, y la Asociación Cultural “La Deshojada” de La Atalaya.

A partir de las 11:00 horas, una treintena de artesanos y comerciantes expondrán sus productos, en una jornada de marcado carácter festivo donde los artesanos realizarán una demostración de su oficio. Cerámica, cestería, dibujo en tela, elaboración de cuero, pintura en tela, balcones canarios, miniaturistas, elaboración de jabones, pintura en piedra, dibujo en carboncillo, forman parte de las labores artesanales que se mostrarán este domingo en la Plaza de San Pedro. Se contará además en esta Feria con puestos de moda, floristería y no faltarán tampoco el buen queso y los dulces de Guía.

Los pequeños de la casa contarán también, de 11 a 12.30 horas de castillos hinchables y sobre las 12.30 horas podrán disfrutar de un espectáculo de magia. Como colofón de este día, sobre las 20:00 horas se celebrará un sorteo y a partir de las 20:45 horas, una escala en-hifi infantil.