La Universidad Popular ofrece en julio, además de las excur

La Universidad Popular ofrece en julio, además de las excursiones veraniegas, talleres de cocina, pintura decorativa en textil, de mecanografía y herramientas online e iniciación a la informática y ofimática

Se puede solicitar información de cualquiera de los talleres llamando al teléfono 928 55 59 55 o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es


La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín, ha organizado para el próximo mes de julio diversos talleres formativos dirigidos a todas las edades, una oferta que se suma al programa de salidas veraniegas para disfrutar de las playas y parques acuáticos del Sur de la Isla a precios muy asequibles. La primera de estas salidas se realizará este viernes, 1 de julio, a la Playa de Anfi del Mar y aún quedan algunas plazas disponibles. Aqualand, Playa de Amadores, Lago Taurito y Playa del Inglés forman parte también del programa de destinos escogidos para realizar este mes de julio.

Talleres de Pintura Decorativa en Textil, Cocina, Iniciación a la Informática y Ofimática, Mecanografía y Herramientas Online, son algunas de las propuestas de la Universidad Popular para aquellos que deseen iniciarse en alguna de estas habilidades aprovechando una parte del tiempo libre que ofrecen estas vacaciones de verano. Las plazas son limitadas y los cursos comienzan a partir de la próxima semana.

El taller de Pintura Decorativa en Textil se impartirá para niños a partir de 8 años los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la sede de la Universidad Popular en el Edificio Multiusos de San Roque.

El curso de Cocina se celebrará los lunes y miércoles, de 10:30 a 13:00 horas, para niños y niñas de 10 años en adelante.

El curso de Iniciación a la Informática y Ofimática es un taller que se puede realizar de manera individual o en familia, ya que está pensado no sólo para los pequeños de la casa sino también para los mayores que lo deseen (hijos, padres y/o abuelos). Se impartirá los martes y jueves de 9:00 a 11:00 hor

Por último, el de Mecanografía y Herramientas Online, para jóvenes mayores de 14 años y sin límite de edad, se impartirá los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.

Estos talleres se impartirán en el Aula de Informática Municipal, situada en el edificio de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía y la Escuela de Idiomas.

Los precios de los talleres son diversos, a partir de 15 euros. Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en la sede de la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque (parte baja de la Plaza Sor Lorenza Díaz Bolaños), de lunes a jueves, en horario de 13 a 19:30 horas, y los viernes de 8:30 a 13:30 horas.

A partir del mes de julio, el horario de la sede de la Universidad Popular será de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. También se puede solicitar información de cualquiera de los talleres llamando al teléfono 928 55 59 55 o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es