Últimas plazas para los cursos de Iniciación a la Informá

Últimas plazas para los cursos de Iniciación a la Informática y Ofimática, Mecanografía y Herramientas Online y Pintura Decorativa en Textil

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en la sede de la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas o llamando al teléfono 928 55 59 55 o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es


Últimas plazas para los cursos de Iniciación a la Informática y Ofimática, Mecanografía y Herramientas Online y Pintura Decorativa en Textil organizados por la Universidad Popular para este mes de julio.

El curso de Iniciación a la Informática y Ofimática es un taller que se puede realizar de manera individual o en familia, ya que está pensado no sólo para los pequeños de la casa sino también para los mayores que lo deseen (hijos, padres y/o abuelos). Se impartirá los martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas.

El taller de Pintura Decorativa en Textil se impartirá para niños a partir de 8 años los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la sede de la Universidad Popular en el Edificio Multiusos de San Roque.

Por último, el de Mecanografía y Herramientas Online, para jóvenes mayores de 14 años y sin límite de edad, se impartirá los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.

Los precios de los talleres son diversos, a partir de 15 euros, y se impartirán en el Aula de Informática Municipal, situada en el edificio de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía y la Escuela de Idiomas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en la sede de la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque (parte baja de la Plaza Sor Lorenza Díaz Bolaños), de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. También se puede solicitar información de cualquiera de los talleres llamando al teléfono 928 55 59 55 o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es