El Ayuntamiento de Guía convoca el II Concurso de Monólogo

El Ayuntamiento de Guía convoca el II Concurso de Monólogos 2016

El plazo de entrega de trabajos se abre mañana jueves, 7 de julio, hasta el próximo 28 de este mes
Los monólogos seleccionados se representarán en los bares, cafeterías y restaurantes de esta Ciudad del 3 al 14 de agosto
La Final del Concurso se celebrará el 14 de agosto, víspera del día principal de las fiestas patronales de La Virgen


El Ayuntamiento de Guía convoca el II Concurso de Monólogos 2016, un certamen en el que podrán participar todos los mayores de 18 años que lo deseen y dotado con un premio de 300 euros. El plazo de entrega de trabajos se abre mañana viernes, 8 de julio, hasta el 29 de este mes.

Los monólogos seleccionados participarán en los actos programados dentro del Concurso de Monólogos 2016 Santa María de Guía participando con su representación en los bares, cafeterías y restaurantes de esta Ciudad del 3 al 14 de agosto, en el marco de las fiestas patronales de La Virgen. La Final del Concurso se celebrará el 14 de agosto con la participación de los monologuistas elegidos por el jurado durante las mencionadas actuaciones.

Este certamen es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige José Manuel Santana, y se enmarca dentro del programa de dinamización comercial que lleva a cabo el Consistorio guiense para promocionar el comercio y el sector de la restauración local.

Entre las bases del concurso figura que cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, con textos originales en castellano, libres de derechos de autor y que no hayan sido publicados con anterioridad.

Los trabajos se presentarán (hasta las 14 horas del 29 de julio) en la Oficina de Información Turística (c/ San José, 7), de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas o mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: turismo@santamariadeguia.es o dinamizacioncomercial@santamariadeguia.es con el asunto Concurso de Monólogos 2016.

Más información y bases del concurso en las web municipal www.santamariadeguia.es