Arranca el Plan de Obras de alumbrado público previsto en e

Arranca el Plan de Obras de alumbrado público previsto en el nuevo modelo de gestión del servicio

Ha comenzado en el pago de Barranquillo Frío, en las medianías, con 45 nuevos puntos de luz y una inversión superior a los 50.000 euros


El pago de Barranquillo Frío, en las medianías guienses, dispondrá en los próximos meses de 45 nuevos puntos de luz con luminaria led, un proyecto para dotar de alumbrado público a esta zona del municipio que supondrá una inversión superior a los 50.000 euros. Se trata de la primera actuación que ejecuta la nueva empresa concesionaria del servicio público de alumbrado municipal. El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Obras, Juan Jiménez, visitó hoy la zona en la que se están realizando los trabajos para interesarse por el desarrollo de las obras que se están ejecutando.

Con este proyecto arranca el plan de obras previsto en el nuevo modelo de gestión del servicio de alumbrado municipal que permitirá dotar a los distintos pagos y barrios del municipio de cerca de 3.000 nuevas luminarias de tecnología led, una cifra en la que se incluyen tanto la sustitución de las luminarias existentes como las nuevas instalaciones de aquellos núcleos poblacionales que no cuentan con alumbrado público, como el caso de esta zona.

Recordar asimismo que los vecinos del municipio disponen de un teléfono gratuito de Servicio de Atención al Ciudadano, 900 100 131, para notificar a la empresa cualquier avería o incidencia.