El Ayuntamiento de Guía inició ya las obras de acondiciona

El Ayuntamiento de Guía inició ya las obras de acondicionamiento y mejora de los colegios del municipio para tenerlos a punto antes del inicio del próximo curso escolar

Este año se invertirá en la mejora y acondicionamiento de los centros escolares una partida de 30.000 euros


El Ayuntamiento de Guía ejecuta ya las obras de acondicionamiento y mejora de los centros educativos del municipio con el objetivo de que todo esté a punto antes del inicio del próximo curso escolar. Según informó el alcalde, Pedro Rodríguez, este año se invertirá en la mejora y acondicionamiento de los centros escolares una partida de 30.000 euros.

Entre las actuaciones más relevantes que se están realizando se encuentran las del CEO Luján Pérez, de Casas de Aguilar, donde se está llevando a cabo la pintura de todo el exterior del centro.

En el resto, atendiendo a las demandas de los equipos directivos de los diferentes centros, se están ejecutando obras de impermeabilización de cubiertas, acondicionamiento de canchas, arreglo de baños, mejora de las fachadas de los centros y reparación de carpintería interior y exterior, etc.