El Ayuntamiento pide la aportación de los vecinos para esta

El Ayuntamiento pide la aportación de los vecinos para establecer el Plan Estratégico 2016-2026

A partir de hoy podrán formular iniciativas y demandas a través de un proceso de participación ciudadana


A partir de hoy los vecinos de  Santa María de Guía podrán participar en la elaboración del Diagnóstico del municipio, base del posterior Plan Estratégico para la década 2016-2026, a través del siguiente enlace:https://docs.google.com/forms/d/1JYzNZE8DDb3JQd1XUtdpnOpt_4G8Ki9i7kU-khMaoLM/prefill (al que se puede acceder a través de la web municipal www.santamariadeguia.es) donde podrán formular todas aquellas cuestiones, ideas, demandas e iniciativas que consideren importantes para el desarrollo del municipio y  un crecimiento sostenible desde el punto de vista del empleo, la calidad de vida  y las inversiones en proyectos de futuro durante la próxima década.

Ya el Ayuntamiento celebró en los últimos meses una serie de reuniones con los distintos colectivos sociales y económicos del municipio para que también sean partícipes de  este Diagnóstico.

Bajo el lema “GuíaParticipa” los vecinos podrán aportar sus ideas  respondiendo, de forma totalmente anónima, a preguntas tales como ¿Cuáles son los principales problemas que a nivel personal consideras que tiene el municipio? ¿Qué falta en el municipio? ¿Qué es lo que más te gusta del municipio? y ¿Qué temas son esenciales para afrontar el futuro?

El alcalde, Pedro Rodríguez,  explicó que “necesitamos de la colaboración de todos y todas para que nos ayuden a definir claramente cuáles son los los principales temas que nuestros vecinos consideran importantes y en los que debemos trabajar en los próximos años”.