Últimos días para poder matricularse en el curso de Protoc

Últimos días para poder matricularse en el curso de Protocolo organizado por el Campus Universitario de Estudios Canarios Néstor Álamo

El IX Campus Universitario de Estudios Canarios 'Néstor Álamo' celebra del 13 al 15 de septiembre el curso que lleva por título “Protocolo: del Ceremonial a los Eventos”


El IX Campus Universitario de Estudios Canarios 'Néstor Álamo' celebra del 13 al 15 de septiembre el curso que lleva por título “Protocolo: del Ceremonial a los Eventos”, impartido por profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y bajo la dirección del Dr. D. Juan José Laforet, Técnico Superior en Protocolo de Estado e Internacional. Profesor ULPGC.

El horario del curso será de 17 a 20 horas, y a los asistentes se les certificará 1 crédito ECTS. La matrícula estará abierta hasta el inicio del curso, siendo su precio de 20 euros y 10 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Los interesados pueden matricularse directamente a través de este enlace de descarga ficha matrícula: http://www.descubreguia.com/cmsAdmin/uploads/p1arvrb7461lkl1hbs17aadoa1al43.pdf

Para mayor información pueden ponerse en contacto con la Fundación Canaria Néstor Álamo en el teléfono: 928 553043

PROGRAMA

MARTES 13 SEPTIEMBRE 2016.

17.00. H. Presentación del curso.

17.15. h. Del “protocolo” a la “gestión de eventos”, evolución de un concepto. Dr. D. Juan José Laforet. Profesor ULPGC. Técnico Superior en Protocolo de Estado e Internacional.

18.00. h. Usos protocolarios y gestión de eventos en las instituciones locales

en la actualidad.

D. Javier López Urrutia Bojanowsky. Director General de Protocolo del Cabildo de Gran Canaria. Diplomado en Protocolo.

20.00. h. Fin de la jornada.

MIERCOLES 14 SEPTIEMBRE 2016.

17.00. h. El protocolo y los eventos en los Medios de Comunicación Social.

Dr. D. Juan José Laforet. Profesor ULPGC. Técnico Superior en Protocolo de Estado e Internacional.

18.00. h. Protocolo y Relaciones Institucionales en Conflictos y negociaciones Internacionales.

Dr. D. Lucas Pérez Martín. Profesor ULPGC área de Derecho Internacional Privado. Ha sido profesor en la Diplomatura de Protocolo y RRII de la ULPGC – ESEP Canarias.

20.00. h. Fin de la jornada.

JUEVES 15 SEPTIEMBRE 2016.

17.00. h. La seguridad y su incidencia en los eventos.

Dr. D. Juan José Laforet. Profesor ULPGC. Técnico Superior en Protocolo de Estado e Internacional.

18.00. h. Las Relaciones Institucionales y la gestión de eventos y su protocolo en el ámbito empresarial y social en la actualidad.

D. Marcos León. Director General de la Empresa “Servicios Avanzados de Protocolo”. Ha sido profesor en la Diplomatura de Protocolo y RRII de la ULPGC – ESEP Canarias.

20.00. h. Fin de la jornada.