El Ayuntamiento de Santa María de Guía pone en marcha el p

El Ayuntamiento de Santa María de Guía pone en marcha el proyecto "Grabando en vivo"

El plazo de inscripción para participar en esta primera etapa del proyecto, será hasta el 15 de octubre , inclusive.


El Ayuntamiento de Santa María de Guía , a través del Área de Desarrollo Local y Empleo, que dirige José Manuel Santana, pone en marcha un proyecto de promoción del desarrollo del municipio con un programa de actuaciones que se enmarcan dentro del Proyecto “Grabando en vivo”, subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Empleo y Transparencia (Servicio de Empleo y Desarrollo Local) , dentro de la Convocatoria de subvenciones en materia de promoción del desarrollo local destinada a Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, anualidad 2016.

Los objetivos específicos de este proyecto se basan en la identificación de las debilidades, amenazas , fortalezas y oportunidades que existen en el propio municipio, así como llevar a cabo acciones de dinamización del mismo, potenciando su patrimonio cultural con acciones que creen sinergias con determinados sectores económicos como pueden ser la restauración, alojamientos,etc.

Es por ello, entre otras actuaciones, el Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía ofrece la posibilidad a los grupos musicales y/o solistas la realización de grabaciones de actuaciones en vivo en el Teatro Hespérides, Auditorio de Guía. Los participantes podrán obtener un soporte informático (pendrive) que servirá de base a los promotores musicales, así como les permitirá mostrar el sonido que tiene su banda y/o artista en vivo para mostrarla a agentes de la industria musical, como promotores de eventos, empresarios de concierto,etc. En una primera etapa, esta acción será financiada por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo, dentro de la convocatoria mencionada anteriormente.

La selección de los candidatos estará regida atendiendo a las bases de participación que desde el día siguiente a esta publicación estarán disponibles en la página web del ayuntamiento.

Podrán participar grupos musicales y/o solistas sea cual sea su estilo musical, realizando la inscripción a través de la cuenta de correo electrónico adl@santamariadeguia.es. En este caso, la organización responderá a este correo a efectos de confirmar la recepción del mismo.

La documentación para participar será la que figura en las bases de participación, dependiendo de que sea grupo musical ó solista y que estará compuesta de un archivo de texto con documentación del grupo y/o solista, curriculum del mismo y documento de adhesión al proyecto según el modelo Anexo I, que también estará disponible en la página web del ayuntamiento.

El plazo de inscripción para participar en esta primera etapa del proyecto, será hasta el 15 de octubre , inclusive.

Enlace a las bases del proyecto "Grabando en vivo": 

https://drive.google.com/file/d/0B3afkUsqBkimamxER0lWXy0yeG8/view?usp=sharing