Santa María de Guía se promociona en las islas a través d

Santa María de Guía se promociona en las islas a través del Deporte

Los clubs deportivos invitarán a descubrir Santa María de Guía


El Alcalde de Santa María de Guía, Pedro M. Rodríguez Pérez ha formalizado un convenio de patrocinio publicitario para promocionar la imagen del municipio con el “Club de Fútbol San Pablo de Becerril”, el “Club de Fútbol Unión Deportivo Guía” y el “Club Deportivo Voleibol Guía”, que en la presente temporada viajarán a otras islas del archipiélago para competir en distintas disciplinas.

Con ello se pretende que sean los propios clubs los que inviten a descubrir Santa María de Guía en cada competición a la vez que con esta iniciativa, podrán asumir parte de los gastos extraordinarios que suponen los desplazamientos entre islas al competir en estas categorías. De esta manera, se continúa apoyando el deporte local y la importante labor que realizan las entidades deportivas durante todo el año.

Diez mil euros es la cantidad que el Ayuntamiento de Guía ha destinado a este patrocinio publicitario, en el que los clubs firmantes promocionarán la imagen del municipio, insertando en las camisetas, polos, chandals y toda la indumentaria de paseo y juego que formen parte de las equipaciones deportivas de los respectivos clubs la denominación de “Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía” junto al escudo del municipio y el portal turístico www.descubreguia.com. También deberán incluir en sus respectivas webs así como en las redes sociales y cualquier otro soporte digital el escudo de la ciudad y la dirección www.descubreguia.com.