La Concejalía de Igualdad de Santa María de Guía organiza

La Concejalía de Igualdad de Santa María de Guía organiza el taller ¿Medias naranjas o naranjas enteras?

La Casa de la Cultura acogerá el jueves 29 de septiembre y en horario de 10:30 a 12:00 horas, el taller denominado “Medias naranjas o naranjas enteras”


La Casa de la Cultura acogerá el jueves 29 de septiembre y en horario de 10:30 a 12:00 horas, el taller denominado “¿Medias naranjas o naranjas enteras?”, taller gratuito organizado desde la Concejalía de Igualdad, Servicio de Prevención y Atención a mujeres y menores victimas de violencia de genero.

Esta dirigido a la población en general y el mismo se trabajarán las relaciones de pareja desde la igualdad, el respeto y la autonomía personal. A través de dinámicas y metodologías participativas. Será impartido por una educadora social.

Para participar en el taller es necesario inscribirse en el 928897340 o en el correo electrónico prevsenvio@gmail.com. son plazas limitadas.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de prevención, desarrolladas desde la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Santa María de Guía cuya responsable es la concejal Naiara del Pino Sosa.