El Consejo Escolar Municipal se reúne en la Casa de la Cult

El Consejo Escolar Municipal se reúne en la Casa de la Cultura

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la primera reunión del Consejo Escolar Municipal, en la Casa de la Cultura, como primera toma de contacto en el inicio del curso 2016-2017


El pasado lunes 26 de septiembre tuvo lugar, coincidiendo con el inicio del curso escolar, la primera reunión del Consejo Escolar Municipal, en la Casa de la Cultura, como primera toma de contacto en el inicio del curso 2016-2017, y donde se abordaron diversos temas de interés general, donde cabe destacar:

El Plan Municipal de actividades a desarrollar desde las concejalías de deportes, cultura, servicios sociales y educación, en colaboración con los centros educativos del municipio.

D. Jesús Quesada Medina, Director del CEP GC Noroeste, informó del Plan de Formación del Profesorado y actividades previstas para este curso.

Se informó de los días no lectivos de los centros, siendo los siguiente:

Lunes 31 de octubre

Lunes 27 de febrero

Miércoles 1 de marzo, salvo el IES Dehesa-San Juan: lunes 17 de abril.

Lunes 29 de mayo.

Dña. María Pérez Bejarano, Inspectora de Zona, recordó a los directores de los centros, que este curso escolar conlleva la renovación de los Consejos Escolares, solicitando su colaboración e implicación en dicho proceso.

Por último D. Pedro Manuel Rodríguez Pérez, Presidente de este Consejo, agradeció al CEIP Nicolás Aguiar, la gran acogida brindada en el acto institucional de inauguración del curso escolar 2016-2017, celebrado el pasado 22 del corriente.