La Atalaya celebra este miércoles la festividad de la Virge

La Atalaya celebra este miércoles la festividad de la Virgen del Pilar que coincide este año con el 60 aniversario de la llegada de la imagen al barrio


Para mantener la tradición se pide a los asistentes a la Procesión de la Sagrada Imagen que porten farolillos velas o antorchas durante el recorrido


La Atalaya celebra este miércoles la festividad de la Virgen del Pilar, compatrona del barrio, coincidiendo este año con el 60 aniversario de la llegada de la Imagen a este barrio, según se detalla en su programa de actos festivos.

El programa de actos religiosos dará comienzo a las doce del mediodía con el repique de campanas anunciador de las fiestas. Ya por la tarde, a las 18:00 horas se celebrará el Rosario meditado y a a las 19:00 horas tendrá lugar la Eucaristía a cuyo término comenzará la Solemne Procesión de la Sagrada Imagen de la Virgen del Pilar por el recorrido de costumbre: calles Luján Pérez, Donoso Cortés y Plaza de San Pedro.

Para mantener la tradición, desde la parroquia y la Asociación Cultural La Deshojada, organizadores de estas fiestas, se pide a las personas que asistan al recorrido procesional que porten farolillos, velas o antorchas.