Santa María de Guía acogió la presentación oficial de la

Santa María de Guía acogió la presentación oficial de la Peña Granca Dianzo, primera peña del Club de Baloncesto Gran Canaria del Noroeste

Las personas que lo deseen pueden obtener más información de esta Peña a través de la dirección de correo grancadianza@gmail.com y en las redes sociales


Santa María de Guía acogió este martes la presentación oficial de la Peña Granca Dianzo, primera peña del Club Baloncesto Gran Canaria del Noroeste de la Isla. El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, estuvo presente en este acto junto al director gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Alfredo Gonçalvez; el concejal de Deportes de Gáldar, Ancor Bolaños, y los principales miembros de la Junta Directiva de la nueva Peña, encabezados por su presidente, José Pablo Benítez. Acudieron también a este acto oficial el presidente del Herbalife, Miguelo Betancor; el director deportivo del Club, Berdi Pérez, y la mascota, Granky.

La Peña Granca Dianzo está integrada actualmente por 74 socios de diferentes puntos de la isla aunque su fuerza radica en el Noroeste. Con sede en el barrio de Anzo, es actualmente la peña del Club Baloncesto Gran Canaria más numerosa de la isla y la primera con sede propia.

Las personas que lo deseen pueden obtener más información de esta Peña a través de la dirección de correo grancadianza@gmail.com y en las redes sociales.