La Agencia de Desarrollo Local ofrece una taller gratuito de

La Agencia de Desarrollo Local ofrece una taller gratuito de "Empaquetado y envoltorios de regalos" para empresarios y empleados del municipio

Se celebrará los días 9 y 10 de noviembre de 13.30 a 16:30 horas en la Casa de la Cultura


El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Guía, dentro de la planificación formativa que llevará a cabo en los próximos meses, organiza para los días 9 y 10 de noviembre un taller formativo sobre “Empaquetado y envoltorios de regalos” dirigido a empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio. Se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, en horario de 13:30 a 16:30 horas (6 horas). Este taller, totalmente gratuito, se realiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Entre los objetivos del curso se encuentra entender la importancia de la paquetería como distintivo de la imagen del comercio actual, conocer las diferentes técnicas de empaquetado en función de las diferentes finalidades comerciales, familiarizarse con las distintas técnicas de embalaje existentes y apropiadas para cada momento o producto y aprender a empaquetar los productos de forma práctica y atractiva, especialmente para acontecimientos que requieren un tratamiento más cuidado del envoltorio.

El taller será impartido por Pedro García “Pedro Palmas”, diseñador de Moda Cálida y experto en Escaparatismo y Visual Merchandising. Los interesados en asistir podrán inscribirse en el Área de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariaeguia.es. Para realizar la inscripción solo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía y el Plan Integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2016, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER.