La Agencia de Desarrollo Local ofrece para desempleados del

La Agencia de Desarrollo Local ofrece para desempleados del municipio el curso TPC (Tarjeta para profesionales de la construcción)

Es totalmente gratuito y se impartirá los días 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, de 16:00 a 21:00 horas, en el Antiguo Instituto de Guía.


El Área de Empleo y Desarrollo Local ofrece para desempleados del municipio el curso TPC (Tarjeta para Profesionales de la Construcción), de 60 horas de duración, que se impartirá los días 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, de 16:00 a 21:00 horas, en el Antiguo Instituto de Guía.

Este curso tiene plazas limitadas (25), es totalmente gratuito, y está dirigido a personas desempleadas que precisen el título de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el Sector de la Construcción o del Metal.

Los interesados en recibir más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal). Será requisito fundamental para confirmar la asistencia, cumplimentar la ficha de inscripción y presentar fotocopia del D.N.I.