La Plaza Grande de Guía acoge este viernes una jornada de a

La Plaza Grande de Guía acoge este viernes una jornada de actividades lúdicas para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Además de divertidos talleres se podrá disfrutar del espectáculo del payaso Giuseppe Salchichone


La Plaza Grande de Guía acogerá este viernes, 18 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, una jornada de actividades para disfrutar en familia con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se conmemora el 20 de noviembre.

Las actividades darán comienzo con una sesión de zumba kids, donde no sólo los pequeños sino también los padres que lo deseen podrán animarse a participar y pasar así un rato divertido. El programa de actos para este día incluye también talleres de globoflexia, pintacaras y manualidades diversas. Asimismo se celebrará un taller de primeros auxilios, “Tus manos salvan vidas”, dirigido al publico infantil.

Como colofón a esta jornada lúdica organizada por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, que dirige Naiara del Pino, para conmemorar en el municipio el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo familiar que ofrecerá el payaso “Giuseppe Salchichone”