Concierto Disney y talleres de globoflexia, percusión corpo

Concierto Disney y talleres de globoflexia, percusión corporal y batucada para celebrar Santa Cecilia

La Plaza Grande de Guía acogerá el próximo miércoles, 23 de noviembre, un amplio programa de actividades para conmemorar la festividad de la patrona de los músicos


La Plaza Grande de Guía se llenará de música el próximo miércoles, 23 de noviembre, para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Desde la Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, se ha organizado un programa de actividades para disfrutar en familia que comenzará a partir de las 16:00 horas con talleres de globoflexia, percusión corporal y batucada.

Este día se celebrará también un Concierto Disney a cargo de los profesores de las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo musical con las bandas sonoras más conocidas de las películas de Walt Disney como Supercaligragilisti, Hakuna Matata, Quiero ser como tú y Bajo del mar, entre otras muchas.

El programa de actividades de Santa Cecilia incluye además una exposición de pintura a cargo de los alumnos de la Escuela de Dibujo y Pintura Luján Pérez.