Esta semana culminaron las obras del nuevo parque infantil d

Esta semana culminaron las obras del nuevo parque infantil de Casas de Aguilar

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejal de Parques y Jardines, Leticia García, visitaron las obras que se han realizado.


Esta semana culminaron los trabajos de instalación del nuevo parque infantil que el Ayuntamiento de Santa María de Guía ha llevado a cabo en la plaza del barrio de Casas de Aguilar, en las medianías del municipio.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejal de Parques y Jardines, Leticia García, visitaron las obras que se han realizado y que han consistido en la sustitución integral del mobiliario existente por otro en el que se ha incluido un tobogán y un columpio doble, además de la sustitución del pavimento anterior y la instalación de vallado de todo el perímetro, adaptando todo el conjunto a la nueva normativa vigente para estos espacios públicos.

Esta obra se ha ejecutado con fondos procedentes de la 'Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos de Gran Canaria para Proyectos que fomenten la Participación Ciudadana y para Proyectos que Incrementen el Bienestar Comunitario 2016' de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.