La Unidad Móvil del DNI estará en Santa María de Guía de

La Unidad Móvil del DNI estará en Santa María de Guía del 16 al 20 de enero

Los días 16 y 17 serán para la tramitación de la documentación y los días 19 y 20 para la recogida del nuevo DNI


El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará nuevamente al municipio de Santa María de Guía del 16 al 20 de enero para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital grancanaria. Los días 16 y 17 serán para la tramitación de la documentación y los días 19 y 20 para la recogida del nuevo DNI

Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa en el número de teléfono 928 89 65 55, extensiones 702, 703 o 704, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El equipo móvil se instalará como en otras ocasiones en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.

El precio de la gestión es de 10,60 € (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet, reciente y con fondo blanco. Si se realiza el trámite por pérdida o sustracción del documento se tendrá que aportar una foto adicional. En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio- será necesario adjuntar, además, un volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez deberán aportar certificado de empadronamiento y partida de nacimiento, además de una foto y los 10,60 euros. Los menores deben ir acompañados de uno de los padres o del tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor).