Este sábado se celebra en la Plaza Grande el último Encuen

Este sábado se celebra en la Plaza Grande el último Encuentro Ciudadano del Proceso Participativo "Las Plazas que sueñas, creas y vives"

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado, 28 de enero, a partir de las 11:00 horas, el último Encuentro Ciudadano


La Plaza Grande de Guía acoge este sábado, 28 de enero, a partir de las 11:00 horas, el último Encuentro Ciudadano que se organiza dentro del Proceso Participativo “Las Plazas que sueñas, creas y vives” y al que pueden asistir todos los vecinos y vecinas que deseen aportar propuestas sobre cómo recuperar y mejorar el entorno urbano de las plazas de Santa María de Guía.

Para participar, las personas interesadas deben inscribirse previamente a través del correo electrónico guiaparticipa@gmail.com, indicando sus datos personales y de contacto, o telefónicamente a través del número 689 627 016. La inscripción previa es necesaria ya que la organización de este evento conlleva la preparación del material que se facilita a cada participante ese día.

Con el objetivo de facilitar la asistencia de los padres que estén interesados en asistir a este Encuentro, se ofrecerá un servicio de ludoteca donde los niños estarán atendidos por monitores.

En el Encuentro de este sábado participarán, también, los representantes de los diferentes colectivos vecinales del municipio. Asimismo, este jueves, a partir de las 19:00 horas, se celebrará un Encuentro en las Casas Consisitoriales con los jovenes del municipio. Una vez concluya esta fase, todas las propuestas se expondrán y se podrán consultar y descargar en la web guiaparticipa.es