La Concejalía de Cultura facilita entradas y transporte a p

La Concejalía de Cultura facilita entradas y transporte a precio reducido para asistir al concierto de Alba Pérez en el Teatro Guiniguada

El coste es de 8 euros y el plazo para adquirir las entradas finaliza el próximo 14 de febrero


La Concejalía de Cultura facilita transporte y entradas a precio reducido para todas aquellas personas que quieran asistir al concierto que la artista Alba Pérez ofrecerá en el teatro Guiniguada el próximo 17 de febrero.

El coste de la entrada (incluyendo el transporte) es de 8 euros. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, en la calle San José, 7. El plazo finaliza el próximo martes, 14 de febrero. Para más información pueden llamar al teléfono 928 55 30 43

El espectáculo, bajo el título “Con Cada Verso”, supone una mirada hacia atrás y hacia adelante en la vida y la trayectoria de Alba Pérez, a través de las canciones de grandes autores e interpretes de habla hispana, que han dejado dentro de ella su forma de ser, de sentir y de vivir.

Este concierto presenta un paseo por la vida de la artista visto desde el punto de vista de otros, que sin quererlo llegan a formar parte de su mismo yo como persona. Artistas como, Gema y Pavel, Ismael Serrano, Rubén Blades, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Diego Torres, etc…

En la puesta en escena de “Con Cada Verso”, no solo podrán disfrutar del repaso de la artista, sino de una forma de concebir los temas, con la mirada y la voz tan personal de Alba Pérez. Va a ser un paseo por todas esas canciones que no solo han sido parte de la vida del artista, sino también del público asistente.