Últimas plazas para el taller de Cocina de Carnaval en Fami

Últimas plazas para el taller de Cocina de Carnaval en Familia organizado por la Universidad Popular Ciudad de Guía

Se impartirá en el Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía (en la Avenida Lomo Guillén) y pueden asistir a este taller niños a partir de 5 años acompañados de sus padres o abuelos.


Últimas plazas para las personas interesadas en participar en el taller de Cocina de Carnaval en Familia que la Universidad Popular 'Ciudad de Guía' ha organizado para el próximo 27 de febrero coincidiendo con estas fiestas. Se impartirá en el Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía (en la Avenida Lomo Guillén) y pueden asistir a este taller niños a partir de 5 años acompañados de sus padres o abuelos.

Asimismo en breve dará comienzo también un curso de Iniciación a la Informática e Internet, que se impartirá los martes y jueves de 19:45 a 21:45 horas; y otro de

Patchwork, los jueves de 17:00 a 20:00 horas, en el que los asistentes aprenderán a confeccionar diferentes modelos de bolsos, neceser y monederos de boquillas así como también se iniciarán en la técnica de realizar aplicaciones en camisetas y otros soportes, personalizando de este modo sus prendas.

Por último recordar que está a punto de dar comienzo también el curso de Bordado Fantasía, los martes y jueves, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Los asistentes se iniciarán aquí en la técnica del bordado mejicano y podrán aprender diferentes tipos de puntadas con unos hilos de lana especiales para bordado. También se enseñará la técnica del bordado con cintas de seda.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque; también pueden llamar al teléfono 928 555 955 en horario de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, y viernes de 8:30 a 14:00 horas o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es