La Universidad Popular Ciudad de Guía oferta en marzo los c

La Universidad Popular Ciudad de Guía oferta en marzo los cursos de "Lengua de Signos", Inglés para viajeros" y "Fotografía nivel 1"

Lengua de Signos, Inglés para Viajeros y Fotografía Nivel 1 son las tres nuevas propuestas de la Universidad Popular para el próximo mes.


La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín, oferta tres nuevos cursos para el próximo mes de marzo y mantiene abierta la matrícula para los talleres incluidos en su programación de este Curso 2016/2017. Lengua de Signos, Inglés para Viajeros y Fotografía Nivel 1 son las tres nuevas propuestas de la Universidad Popular para el próximo mes.

El primero de ellos, Lengua de Signos, consta de 60 horas y tiene reconocimiento oficial por Esscan. En el curso de Inglés para Viajeros, a través de ejercicios prácticos, se enseñarán vocabulario y frases básicas para poder moverse por una ciudad extranjera y, por último, en el curso de Fotografía Nivel 1 se aprenderá a diferenciar las diferentes fuentes de luz, relación diafragma y obturador, profundidad de campo, filtros, etc.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque; también pueden llamar al teléfono 928 555 955 en horario de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es