El Pabellón Municipal acoge este fin de semana la tercera F

El Pabellón Municipal acoge este fin de semana la tercera Feria "Días de Celebración"

Dirigida a empresas relacionadas con la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos de todo tipo

En esta edición se contará con pasarelas de moda, belleza y arreglos florales; actuaciones musicales, espectáculos infantiles y degustación de aperitivos entre otras muchas actividades paralelas


El Ayuntamiento celebrará los días 11 y 12 de marzo la 3ª edición de la Feria 'Días de Celebración' dirigida a empresas relacionadas con la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos de todo tipo, una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Local del Consistorio guiense con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

La Feria se celebrará en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas. Participan en esta ocasión empresas dedicadas al alquiler de salones para eventos, catering, bodas, comuniones, moda y complementos, peluquerías y centros de estética, floristería y decoración, animación infantil, photocall, organización y dinamización de eventos, alquiler de vehículos, agencias de viajes, animación infantil, pastelería y repostería, fotografía y vídeo, regalos y detalles, música y ambientación, entre otros.

La Feria contará además con una gran variedad de actividades paralelas entre las que destacan la celebración de distintas pasarelas de moda, belleza y arreglos florales. A lo largo de los dos días en que tiene lugar este evento lúdico y comercial se podrá disfrutar también de diversas actuaciones musicales, espectáculos infantiles, hinchables, sorteos y regalos con la ruleta de la suerte y discotecas móviles Line@ DJ'S. La degustación de aperitivos que se ofrecerá a los asistentes a cargo de algunas de las empresas participantes figura también entre los principales reclamos para no perderse esta cita.

 

 

Galería de fotos