El Ayuntamiento amplía hasta el 31 de agosto el plazo para

El Ayuntamiento amplía hasta el 31 de agosto el plazo para que los beneficiarios de las ayudas al estudio presenten la documentación correspondiente

Se trata de las ayudas al estudio para universitarios y estudiantes de ciclos de larga duración concedidas por el Consistorio el pasado mes de diciembre


El Ayuntamiento amplía hasta el próximo 31 de agosto el plazo para que los beneficiarios que recibieron las ayudas al estudio concedidas el pasado mes de diciembre presenten la documentación que justifique la concesión de las mismas.

Se trata de las ayudas al estudio para universitarios y estudiantes de ciclos de larga duración concedidas por el Consistorio. En total se entregaron ayudas a 59 estudiantes, que suponen la totalidad de los solicitantes que cumplían los requisitos de la convocatoria. De las ayudas entregadas, 43 fueron concedidas a estudiantes que cursan su carrera en Gran Canaria, 8 para estudiantes que lo hacen fuera de la isla y otras 8 para estudiantes de ciclos de larga duración.

Aunque el plazo inicial recogido en las bases para la concesión de estas ayudas finalizaba este jueves 30 de marzo, se ha considerado conveniente la ampliación del mismo para facilitar que los estudiantes puedan disponer de un plazo adecuado para la realización de estos trámites.