La Universidad Popular facilita transporte gratuito para las

La Universidad Popular facilita transporte gratuito para las personas que quieran asistir este jueves a la proyección de la película "Lo que la verdad importa"

Esta película es cien por cien benéfica y su recaudación va destinada a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul Newman, Serious Fun Children's Network


La Universidad Popular Ciudad de Guía facilita transporte gratuito este jueves, 6 de abril, para las personas que deseen asistir a la proyección de la película Lo que de Verdad Importa que se proyecta en los Multicines Artesiete Las Terrazas de Telde. La salida desde Guía será a las 17:30 horas y el regreso a las 21:00 horas aproximadamente.

Lo que de verdad importa es una película dirigida y producida por Paco Arango, cien por cien benéfica, cuya recaudación irá destinada a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul Newman, Serious Fun Children's Network.

Con un reparto internacional encabezado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, "Lo que de verdad importa" cuenta la historia de Alec, un ingeniero cuya empresa está a punto de quebrar y que un día, con la ayuda de un familiar que no conocía, descubre que tiene una capacidad milagrosa para sanar a los demás.

Las personas interesadas pueden solicitar más información a través de los teléfonos 928 89 65 55, extensión 0262 (en horario de 9:00 a 13:00 horas) y 928 55 59 55, por la tarde, en horario de 16:30 a 18:30 horas.