El Ayuntamiento ejecuta un plan de choque para la mejora de

El Ayuntamiento ejecuta un plan de choque para la mejora de las canchas deportivas del municipio

Una vez se concluyan las obras en la Ciudad Deportiva, los trabajos continuarán en las canchas deportivas de los distintos barrios y pagos del municipio


El Ayuntamiento lleva  a cabo un plan de choque para la mejora y rehabilitación de las canchas de las distintas zonas deportivas del municipio, una actuación que se llevará  a cabo durante seis meses  con trabajadores del  Programa Extraordinario de Empleo Social 2017, cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo Estatal, el Servicio Canario de Empleo y el Consistorio guiense.

Los trabajos se iniciaron en días pasados en  las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva en las que se mejoró el firme  de las pistas y se procedió al pintado de todo el recinto.

Las obras continúan en estos momentos en las canchas de pádel, anexas a las anteriores, en las que igualmente se procederá al acondicionamiento del cerramiento exterior de las mismas.

Una vez se concluyan las obras en la Ciudad Deportiva, los trabajos continuarán en las canchas deportivas de los distintos barrios y pagos del municipio.